Cádiz CF

Cordero se sentará la semana que viene con Mere para renovarlo

El director deportivo del Cádiz CF comenzará a planificar la temporada del curso próximo del filial

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mere. durante un partido del Cádiz CF B.
Mere. durante un partido del Cádiz CF B.

La continuidad de Mere, entrenador de un Cádiz CF B que acaba de conseguir su ascenso a Tercera tras una temporada para enmarcar, se puede dar por hecho aunque hasta el día de hoy no es oficial.

Pero la idea de la directiva y la del entrenador no es otra que prolongar el contrato cuanto antes y comenzar a planificar el regreso del equipo filial a Tercera División.

Para eso, el director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero tiene ya en su agenda para comienzos de la semana que viene una reunión con Mere para sentarse y dar forma a nuevo contrato del entrenador cadista.

En un principio, no debe haber problemas para sellar la continuidad de un entrenador que reúne las características deseadas por los responsables de la parcela deportiva del equipo gaditano.

Mere llegó en el verano de 2016 tras descender al Algeciras a Tercera División, categoría de la que bajaría para ponerse a las órdenes de Cordero y Pina, que veían en el entrenador gaditano a todo un ejemplo a seguir para los jugadores que acaban de conseguir el retorno del filial a Tercera.

La semana de viajes que ha tenido Juan Carlos Cordero, unido al desplazamiento del primer equipo a Zaragoza que tendrá lugar mañana, ha impedido que esta reunión se haya producido ya.

Ver los comentarios