Cádiz CF

Cordero se remanga por el delantero

El director deportivo aprieta las tuercas esta semana para fichar al delantero contrastado que este Cádiz CF necesita

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Joselu está cerca del Oviedo, pero el Cádiz CF se mantiene al tanto.

Menos de una semana. Nada. El viernes. Ya mismo, ya. Y el Cádiz CF, sin delantero. Bueno sí, por tener, tiene, pero no el que todo el mundo desea, comenzando por su entrenador.

A este equipo, además de otro portero, otro central, otro mediocentro y otro extremo, le falta un delantero como el comer. Pero un delantero, Delantero. De esos por los que se pelea media Segunda. Los nombres casi que suenan de memoria en la afición gaditana. Con Ortuño ya en el Albacete, las miradas de todos están en Joselu , que abandonará el Granada y por el que el Oviedo está ofreciendo una cantidad nada despreciable. El Cádiz CF es otro club que sigue los pasos del ariete pero hasta que no ingrese dinero por algún traspaso se ve en inferioridad una vez llegado a la subasta.

Y como ya dijo Cordero la semana pasada, «al Cádiz CF le toca esperar, pero los fichajes no esperan». Por eso mismo, una de las opciones que baraja el director deportivo del Cádiz CF es ganarse los favores de algún equipo de Primera para conseguir la cesión de algún descarte. Llegados a esto, uno de los delanteros por los que suspira Cervera es el bético Álex Alegría , que no entra en los planes de Quique Setién. Aquí, las complicaciones son varias. La primera es que el Betis sigue confiando en el delantero y lo primero que busca es cederlo a un club de Primera para que el joven se curta en la categoría donde se le espera.

No logrado ello, entonces la alternativa sería un club puntero de Segunda que luche por ascender y, llegados a este punto, es el Sporting el club que lo tiene más avanzado. Incluso el club asturiano se reservaría una opción de compra. No obstante, la buena relación entre Cádiz CF y Betis, la cercanía y un juego, el de Cervera, hecho a medida para la explosividad del delantero bético podrían abrir la alternativa amarilla y resolver de un plumazo el problema de la delantera con la llegada de Alegría.

Otra de las opciones de Cordero, que maneja también mercado internacional, es el delantero del Getafe, Chuli . El jugador de 27 años no entra en los planes de Pepe Bordalás y ya el año pasado fue cedido para la segunda vuelta al Lugo. De momento, el Cádiz CF sigue a la espera de tener ‘cash’ para poder dar un golpe en la mesa que será menos fuerte a medida que pasen los días.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación