CÁDIZ CF

Cordero, Pina y Vizcaíno brindan por el nuevo año

El director deportivo, el mánager general y el presidente del Cádiz CF dan la bienvenida a 2018 en el tradicional encuentro con los medios de comunicación

R. L. / A. V.

Juan Carlos Cordero, Quique Pina y Manuel Vizcaíno brindan a final de 2017.

El Cádiz CF ha dado la bienvenida al nuevo año 2018  con su tradicional encuentro con los medios de comunicación que cubren la información del equipo cadista durante la temporada. Así ha sido a través de un brindis que se desarrolla en el restaurante Bebo Los Vientos, situado en el Paseo Marítimo de la capital gaditana. Una cita que siempre suele llevarse a cabo a finales de año, pero que en esta ocasión se tuvo que aplazar con la llegada del recién estrenado 2018.

Sin lugar a dudas, la imagen del día ha sido el brindis que han llevado a cabo Quique Pina, Juan Carlos Cordero y Manuel Vizcaíno. Y es que la relación entre el mánager general cadista y el director deportivo de la entidad gaditana no es ni mucho menos estrecha con el presidente del Cádiz CF en los últimos tiempos. Así se ha podido ver en las últimas fechas, donde el apartado deportivo y el sector institucional no han ido de la mano debido a sus diferencias. Los ataques han sido intensos por ambas partes.

Esta instantánea llega justo después de la derrota copera ante el Sevilla FC en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y la próxima cita liguera ante el Granada en LaLiga 123. Ambas en el Ramón de Carranza. Curiosamente, el encuentro ante el club en el que estuvo el ahora presidente cadista Manuel Vizcaíno y la visita de la entidad en la que Quique Pina y Juan Carlos Cordero cosecharon éxitos enormes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación