Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.
Jorge Cordero era el director deportivo del Cádiz CF.

Cádiz CF

Cordero: “Nos ha condenado el partido de San Mamés”

"Hoy ha sido el partido en el que más nos hemos parecido al equipo de la Liga"

Por  15:55 h.

Desolación tremenda en el Cádiz CF tras quedarse un año más sin ascenso. Las palabras de su director deportivo, Jorge Cordero, reflejaban también dicho fracaso. “Ha sido una pena tremenda, la gente está hundida. Se nos ha puesto bien el partido con el gol de Jona y lo más difícil que era hacer un gol en los primeros minutos del partido, lo hemos logrado”.

Aun así, Cordero reconocía que “el equipo lo ha dado todo, hemos tenido ocasiones y un par de palos pero la suerte no nos ha acompañado. Teníamos mucha fe en conseguir la remontada”.

El director deportivo encontraba en el choque de San Mamés más de una razón para explicar el fracaso. “Había que hacer una machada para darle la vuelta a la eliminatoria. Está claro que nos ha condenado el partido de ida en San Mamés”.

No obstante, si entendía que el duelo de hoy fue “lo más parecido a lo que hemos sido en la Liga. Nos hemos parecido a nosotros pero no nos ha valido por el mal resultado que cosechamos en la ida”.

Y mirando al futuro, Jorge Cordero apunta que “ahora es tiempo de hablar y reflexionar, y ver el pensamiento de la próxima temporada”.