Cádiz CF

Cordero: "Como mucho podría venir un fichaje más"

El director deportivo del Cádiz Cf dice que la salida de David Sánchez ha sido dolorosa pero había que mejorar la plantilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF.
Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF.

Juan Carlos Cordero ha repasado esta mañana la actualidad del mercado veraniego que se adentra esta semana en su recta final. Tras la presentación de los tres últimos jugadores, el director deportivo ha pasado a analizar cómo está la operación salida. Y otra vez, Cordero ha sido transparente.

"Estamos centrados en las salidas. Carlos Calvo, Fran Machado y David Sánchez", comenzó centrando la actualidad en estos tres jugadores que se han quedado fuera de los planes casi a última semana de la pretemporada.

Sobre si tiene que llegar algún fichaje más, informó que "como mucho, podrá venir un jugador. Esa es la idea que tenemos con Cervera".

Y es que el club no se puede despegar de lo que su economía de mercad porque "vamos al límite con el control financiero y dependemos de las salidas.

Nuestra primera idea es llegar a un acuerdo con los jugadores pero al final también tenemos que mirar por el club".

Sobre la duda que se abrió durante la pretemporada, Cordero la resolvió claramente. "Aitor García se va a quedar. Es una decisión del entrenador. Tiene ficha con el Cádiz B y no ocupa plaza", argumentó.

De todos los movimientos que se han dado este verano, el que generó más debate npo ha sido otro que la salida de David Sánchez. Cordero la explicó así: "La decisión de David Sánchez ha sido dolorosa pero consensuada con el entrenador. Ha sido una pieza indispensable en el ascenso. No queda otra que afrontarlo. Su idea en la pretemporada era seguir con el Cádiz CF pero tenemos que mejorar la plantilla".

Ver los comentarios