CÁDIZ CF

Cordero: "Los jugadores están concienciados de que van a dar la vuelta al partido"

El director deportivo asegura que no es un problema de falta de actitud y que los jugadores han dado un paso hacia adelante para lograr la remontada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vizcaíno y Cordero en la sala de prensa
Vizcaíno y Cordero en la sala de prensa

El director deportivo del Cádiz CF Jorge Cordero ha escoltado al presidente Manuel Vizcaíno en la rueda de prensa de este martes. El máximo dirigente ha llevado el peso de la comparecencia, pero el menor de los Cordero también ha intentado transmitir optimismo y esperanza con respecto al encuentro de este domingo frente al Bilbao Athletic.

Tras la debacle de San Mamés, acabó “jodido, como todos los cadistas, pero hay que levantarse y creer en un equipo que nos ha dado muchas alegrías este año. Tenemos potencial para darle la vuelta a esto. Creo en la remontada, tenemos opciones. El estado de ánimo ha ido de menos a más”, asegura el murciano.

Cordero tiene línea directa tanto con el entrenador Claudio Barragán como con los futbolistas. Y asegura que el estado de ánimo ha dado un giro de 180 grados en solo 24 horas.

“Han hecho autocrítica. No ha sido por falta de actitud la derrota en San Mamés. Y los jugadores están concienciados de que van a dar la vuelta”.

Por eso “animo a todos a que rememos hacia el mismo lado. Es un ascenso que no está tan lejos, hay que tener fe. Los futbolistas han dado un paso hacia adelante y han dicho que pueden conseguirlo. Quiero sumar, no pensar en derrotismos”.

Cordero reconoce que “Claudio estaba jodido por el resultado y el rendimiento al final del encuentro, pero el lunes estuvo animado. Tuvo una charla amplia con los jugadores y cree en la remontada”.

Ver los comentarios