Cádiz CF

Cordero: «Hay que cambiar caras y traer gente con ambición»

El director deportivo asegura que "hay virtudes que mantener y defectos que corregir"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Carlos Cordero en rueda de prensa

"Todos los jugadores que tienen contrato no van a seguir en el Cádiz CF". Con esta premisa por delante, Juan Carlos Cordero deja claro que se va a hacer una renovación importante de la plantilla amarilla. El director deportivo ya deja caer que jugadores como Abdullah, Barral, Jona y Sankaré no seguirán en el conjunto cadista la próxima temporada.

Lo que tiene claro Cordero es que la renovación de la plantilla se tiene que hacer desde la ambición. "Hay que cambiar caras. Traer caras nuevas con ambición y gente predispuesta a seguir la línea del entrenador. Hay que renovarse. Jugadores que vengan a un equipo en el que predomina el colectivo".

Al respecto, el director deportivo alaba el trabajo de futbolistas como Álex Fernández. " La idea es mejorar su contrato.  Álex es un jugador comprometido y en el Cádiz CF ha dado un paso de madurez".

Asumiendo que "la parcela ofensiva es la más difícil de mejorar", Cordero hace balance de los arietes que ha tenido el equipo. "Hemos tenido cuatro delanteros que han hecho goles anteriormente, quizás el que menos Carrillo en otros equipos. El Cádiz CF con Álvaro Cervera tiene unas virtudes pero esas virtudes a veces son defectos. El equipo es el que es y el que nos ha llevado a conseguir la permanencia anteriormente. Tenemos virtudes que vamos a mantener y defectos a corregir".

Cordero hace autocrítica, sobre todo en los jugadores que llegaron en enero. " El mercado invernal no ha sido positivo. Los jugadores que han venido no han subido el nivel. Llegamos muy limitados al mercado invernal con el tema financiero".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación