Karim Azamoum en un partido con su exequipo, el Troyes
Karim Azamoum en un partido con su exequipo, el Troyes

Cádiz CF

Karim Azamoum tiene «todas las condiciones para triunfar en el Cádiz CF»

Juan Carlos Cordero define las características de un futbolista que "puede ser una mezcla de Alex y José Mari"

Por  14:29 h.

El jugador francés Karim Azamoum se ha convertido en el quinto fichaje del Cádiz CF hasta el momento. El futbolista, que firma por tres temporadas con los amarillos, iba a ser presentado en el día de hoy pero problemas con el ‘transfer’ han impedido ver al jugador por la sala de prensa de Carranza.

El fichaje de Azamoum no parece una operación fácil, de hecho el propio Juan Carlos Cordero ha reconocido que “ha sido difícil traerlo”. El jugador ha sido capitán del Troyes, equipo de la Primera División francesa con el que ha jugado treinta partidos la pasada temporada, siendo asimismo capitán del conjunto galo.

A sus 28 años, el centrocampista afronta su primera aventura fuera de Francia, todo un reto en un jugador contrastado en su país. Cordero destaca entre sus cualidades que “tiene buena salida de balón. Es un futbolista que puede ocupar las posiciones de 6 y 8. Tiene todos los requisitos para triunfar en el Cádiz. A nivel físico es un jugador portentoso. Puede ser una mezcla de José Mari y Alex”, ha explicado el director deportivo.