CÁDIZ CF

Cordero: «Tengo contrato hasta el 2021, me lo firmó el Cádiz CF»

"La plantilla del Cádiz está para pelear por los puestos altos, siempre con humildad y respeto", reconoce Cordero

J. M. A.

Juan Carlos Cordero y Álvaro Cervera se dan la mano durante uno de los entrenamientos de esta semana en El Rosal.

El resumen de la intervención de Juan Carlos Cordero en su despedida se puede definir sobre estos pilares: se siente víctima de una guerra, considera sucia la forma de proceder de Vizcaíno, y su excelente trabajo (ahí están los números) ha servido para beneficiar al Cádiz CF, no para lucrarse.

Por eso defiende su contrato de renovación y por ello continuará pleiteando con el club en los tribunales. "Tengo tres temporadas de contrato, hasta 2021. A mí me lo firmó el Cádiz CF, n o el consejero delegado (en ese momento Quique Pina). Esos son sus problemas. Estos temas los tratará mi abogado".

En el plano más positivo, Cordero ha elogiado al vestuario. " Durante todo este tiempo los jugadores han conseguido que no les afectara" . A ellos les agradece la lealtad, tanto a los futbolistas como al cuerpo técnico. Y le da una bienvenida amable a su relevo en el cargo, Óscar Arias. "Desearle la mejor de las suertes. Parece un buen tipo y un trabajador honesto. Tiene mi móvil para lo que pueda ayudarle".

Pese a las dificultades, al fin muestra su ambición con un discurso que ahora puede defender abiertamente. " La plantilla del Cádiz está para pelear por los puestos altos, siempre con humildad y respeto, aunque lo primero son los 50 puntos". En estos años de trabajo al servicio de la sociedad de Carranza, "me quedo con el día de la Copa del Betis, un momento de pasión. Y el día en el que nos clasificamos para el 'play off' tras ganarle al Elche".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación