Juan Carlos Cordero en rueda de prensa
Juan Carlos Cordero en rueda de prensa

Cádiz CF

Cordero, cerca de convencer a Vizcaíno

El murciano espera hacer ceder al presidente y que acepte ofertas por Álvaro García inferiores a los ocho millones

Por  19:40 h.

El pasado martes, en el centro comercial de Nervión, se reunieron el presidente del Cádiz CF,Manuel Vizcaíno, y el director deportivo Juan Carlos Cordero. Sobre la mesa, cantidad de asuntos, pero uno especialmente importante.La venta o no de Álvaro García. Y lo más importante. ¿A qué precio?

En este punto, Vizcaíno sigue siendo preso de sus palabras y aún no ha dicho de manera oficial que el Cádiz CF estudiaría una oferta por el jugador sevillano inferior a las ocho millones que marcó como única condición para que saliera del club.

Las aseveraciones anunciadas por el presidente cadista en la que aseguraba que el Cádiz CF sólo vendería a Alvarito por el precio de su cláusula no gustaron nada a Cordero ya que esa política ahuyenta a posibles y buenos compradores que, si bien no están dispuesto a soltar ocho kilos, sí que harían un esfuerzo por acercarse a lo que marque más o menos el precio del mercado por un jugador que aún no ha pisado la Primera División y que, como tal, constituye un claro enigma.

Así las cosas, Cordero dejó claro en su rueda de prensa de hace dos semanas que si por él fuera estudiaría todas y cada una de las ofertas que llegasen. Sin embargo, no han llegado muchas debido a la fuerte oposición que mostraron las palabras del mandamás cadista.Sin embargo, parece que el empresario sevillano está comenzando a soltar la cuerda y se está dejando seducir por los argumentos de un Cordero que conoce a la perfección un mercado que no pagaría en ningún momento esa cláusula pero sí que soltaría una cantidad muy importante para la tesorería del Cádiz CF y posteriores fichajes para reforzar el equipo de Álvaro Cervera.

Por tanto, y ante las conexiones que Cordero está realizando, ya hay equipos interesados y preguntando por Alvarito. El movimiento ha comenzado y es el Getafe el mejor colocado para llevarse el gato al agua. También sigue los pasos del utrerano el Valencia, aunque su apuesta no están segura y potente como la del club madrileño.