CÁDIZ CF

Cervera anuncia una convocatoria atípica

El entrenador del Cádiz CF, que cita a Álex Lázaro, Migue, Luis Ruiz e Imaz (entre otros), deja fuera a Alberto Cifuentes, Sankaré, Brian y Ortuño pensando en el 'play off'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rubén Cruz estará en la convocatoria.
Rubén Cruz estará en la convocatoria.

Cervera ha anunciado una lista novedosa de cara al encuentro que este sábado el Cádiz CF disputará en el Estadio José Zorrilla ante el Valladolid. En esta ocasión han sido 18 los jugadores citados por el entrenador cadista, de ahí que no tenga que hacer ningún descarte antes del inicio del encuentro, tal y como era habitual en las últimas semanas.

Al canterano Álex Lázaro, Migue González y Luis Ruiz (grandes novedades de la convocatoria) se unen Jesús Fernández, Carpio, Iván Malón,Aridane, Servando, Garrido, José Mari, Abdullah, Nico Hidalgo, Salvi, Aketxe, Jesús Imaz (fue uno de los últimos descartes ante el Elche), Aitor, Rubén Cruz y Gorka Santamaría.

De esta manera, Cervera deja en Cádiz por decisión técnica a Alberto Cifuentes, Sankaré, Brian y Ortuño, que descansarán de cara al 'play off'.

Tampoco estarán Dani Güiza (sigue con su proceso de recuperación), el sancionado Álvaro García y Eddy (citado por su selección), además de Gastón del Castillo. Tampoco estará presente ningún canterano (más allá de Álex Lázaro) en la lista.

En definitiva, una convocatoria poco habitual para un once con rotaciones pensando en el próximo 'play off' ante un Valladolid que se juega el pase a la fase de ascenso. Eso sí, el Cádiz CF tendrá que salir en busca de una buena posición clasificatoria.

Ver los comentarios