El filial cadista sigue invicto e intratable. Foto: Cádiz CF
El filial cadista sigue invicto e intratable. Foto: Cádiz CF

CÁDIZ CF

Contundente paso al frente de un colosal Cádiz CF B en su visita a Lepe

Manu Vallejo, David Toro y Cubero firman los goles del triunfo del filial amarillo ante el San Roque, victoria que permite recuperar la segunda posición en la tabla

Por  20:00 h.

El Cádiz CF B sigue inmenso y después de diez jornadas no conoce el amargo sabor de la derrota. Este domingo, además, fue un paso más allá y ganó con una contundencia enorme al San Roque de Lepe, un equipo que hace no demasiado tiempo jugaba ante el primer equipo cadista en Segunda B.

0-3 ganó el equipo de Mere con goles de Manu Vallejo, David Toro y Cubero en una cita que se decidió en la segunda parte. También ayudó la expulsión con roja directa del aurinegro Roser a la hora de encuentro.

Ahora el Cádiz CF B es segundo con 20 puntos en su casillero, a cuatro puntos del líder Algeciras, que ganó 2-4 al colista Castilleja en el Antonio Almendro.

La próxima jornada visitará el Cádiz CF B al Alcalá en su segunda salida consecutiva. Un nuevo e ilusionante reto.

FICHA TÉCNICA

San Roque de Lepe: Harillo; Fran Lepe, Juli, Tore (Dani Muñoz, 75′), Ávila; Roser, Nico, Manu Ramírez (Gonzalo, 46′), Camacho, Laraba (Lopes, 67′); e Higor Rocha.

Cádiz CF B: David Gil; Miguel, Moi (Javi Pérez, 46′), Momo, Cubero; Javi Duarte, Sergio, David Toro, Jordi Tur, Manu Vallejo (Juampe, 76′); y Seth (Ezequiel, 67′).

Goles: 0-1: Manu Vallejo (47′); 0-2: David Toro (65′); 0-3: Cubero (72′).

Árbitros: Ahmed Amgait, ceutí. Roja directa al local Roser en el 60′. Amarilla a los locales Fran Lepe, Toro, Higor Rocha y Gonzalo, y a los visitantes David Toro y Seth.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Ciudad de Lepe.