Manuel Vizcaíno ha inaugurado las tertulias del Beach Club Potito.
Manuel Vizcaíno ha inaugurado las tertulias del Beach Club Potito.

Cádiz CF

“El contrato de Cordero se resolverá según la ley”

Manuel Vizcaíno se niega a hablar de la situación de un director deportivo con el que mantiene "una relación fluida y correcta"

Por  17:04 h.

Entre Juan Carlos Cordero y Manuel Vizcaíno hay una guerra fría que en cualquier momento puede pasar a ser real. De entrada, todo parece que se van a ver en los juzgados después de que el director deportivo haya presentado dos actos de conciliación con el club para llegar a un acuerdo en su mejora de contrato que fue avalada por el exconsejero delegado Quique Pina y que ahora Vizcaíno se niega a firmar.

El presidente del Cádiz CF fue escueto en su respuesta en los micrófonos de Deportes COPE Cádiz. “El contrato de Juan Carlos Cordero se resolverá según ley. Y de ese tema no voy a hablar porque creo que no hay que hablar de ese tema”, dijo de un director deportivo que cobra 125.000 euros y que pide el contrato que firmó con Pina y por el que cobraría 75.000 euros más después de haber hecho ingresar al club más de siete millones de euros.

Dicho eso, Vizcaíno se limitó a decir de Cordero que “ha trabajado bien, sin duda.  Y tengo una relación correcta con él. Es un buen director deportivo y tengo una relación fluida. Con quien no tengo relación es con Pina”, aclaró.

Precisamente, el sevillano habló de la supuesta oferta que tiene de un grupo norteamericano por las acciones de Locos por el Balón y de la que Pina no tiene noticia alguna. “Ellos siguen interesados, es un grupo bastante fuerte que quiere invertir mucho dinero en el Cádiz CF, pero aquí tenemos que opinar dos personas. Es bueno para el Cádiz CF porque nos consolidaría para intentar convertirnos en una club poderoso. A mí me han ofrecido seguir con ellos, quienes conocen quién es cada uno en el Cádiz CF. Yo sigo en contacto con ellos, pero no hay nada”, explica.