El Tour del Cádiz CF 2018 a su paso por Zahara de la Sierra. Foto: Cádiz CF.
El Tour del Cádiz CF 2018 a su paso por Zahara de la Sierra. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Continúa la ruta del Tour del Cádiz CF 2018

La caravana cadista ha estado este jueves en Alcalá de los Gazules, Zahara de la Sierra y El Gastor, y el viernes visitará El Puerto, San José del Valle y Benalup

Por  19:05 h.

El Tour del Cádiz CF 2018 continúa con su andadura por la provincia gaditana. Este jueves la ruta pasó por Alcalá de los Gazules, Zahara de la Sierra y El Gastor, al tiempo que el viernes visitará El Puerto de Santa María, San José del Valle y Benalup-Casas Viejas.

En tierras portuenses estará de 12.00 a 14.00 horas en el barrio de Valdelagrana. Ya por la tarde, la Plaza de Andalucía de San José del Valle es el lugar elegido entre las 17.00 y las 19.00 horas. La jornada finalizará en la Plaza del Pijo de Benalup-Casas Viejas, escenario en el que el Tour del Cádiz CF 2018 comenzará a las 20.00 horas y llegará a su fin a las 22.00 horas.

El sábado también habrá desplazamientos de esta caravana cadista. Tal es así que tocará visitar Paterna de Rivera, Trebujena y Chiclana de la Frontera. En esta localidad lo hará justo antes del tercer amistoso de pretemporada del equipo entrenado por Álvaro Cervera.

El domingo no habrá Tour del Cádiz CF 2018, pero la aventura se retomará el lunes para afrontar otra ilusionante semana en la que se dará a conocer el cadismo por todos los rincones de la provincia de Cádiz.