Jairo, en el partido ante el Reus de la primera vuelta.
Jairo, en el partido ante el Reus de la primera vuelta.

CÁDIZ CF

Confirmados los horarios de la 32ª jornada de LaLiga 123

Se celebrará el último fin de semana de marzo y el Cádiz CF no jugará al tener que visitar al eliminado Reus

Por  19:49 h.

Ya se han dado a conocer los horarios correspondientes a la 32ª jornada de LaLiga 123, una jornada en la que el Cádiz CF no saltará al rectángulo de juego al ser el Reus, equipo ya eliminado de la competición por problemas económicos, su rival.

El Reus no ha disputado ningún encuentro de la segunda vuelta en la categoría de plata y los partidos previstos ante la escuadra rojinegra acaban con victoria por la mínima de sus adversarios. En este caso, el Cádiz CF sumará tres nuevos puntos a su casillero y el partido se le dará por ganado (0-1) al equipo gaditano.

Al no tener que visitar Cataluña ese fin de semana (el último del mes de marzo), el Cádiz CF sólo disputará partidos en la Tacita de Plata hasta que Las Palmas espere en tierras canarias al inicio de la Semana Santa. Mientras, Lugo, Córdoba y Zaragoza pasarán por la capital gaditana. O lo que es lo mismo, algo más de un mes de enfrentamientos ante contrincantes que actualmente luchan por evitar el descenso para probar la solvencia de una plantilla muy reforzada y preparada para grandes hazañas.

En la primera vuelta ya ganaron los cadistas al Reus en el Estadio Ramón de Carranza (2-0). Por aquel entonces, David Querol, cadista desde el mes de enero, militaba en el equipo tarraconense. Meses antes ya había cambiado de aires Lekic, que ponía rumbo a la capital gaditana.