Cádiz CF

Competición no atiende a la apelación del Cádiz CF por Espino y Lozano

El comité de competición de la RFEF sanciona con un partido a los tres jugadores que fueron expulsados en Alcorcón

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado con los acuerdos adoptados tras las dobles amonestaciones y expulsiones producidas en la sexta jornada de liga. Como se recordará el Cádiz CF terminó el partido en Alcorcón con tres jugadores menos por las expulsiones de Bodiger, Lozano y Espino, que han sido sancionados con un partido .

Precisamente, el Cádiz CF había recurrido las segundas tarjetas mostradas al delantero hondureño y al lateral urugayo, pero la entidad adscrita a la RFEF ha desestimado la apelación del gabinete jurídico cadista, que tras haber visto las imágenes del partido así como el acta realizado por el colegiado vasco Sagués Oscoz, decidió tomar cartas en el asunto.

Por tanto, la indignación de la afición cadista puede ir a más este sábado, cuando salten los jugadores y el trío arbitral al césped de Carranza, teniendo en cuenta la decisión del Comité de Competición, tras observar las repeticiones de las jugadas en la que los jugadores sudamericanos fueron expulsados,  ambos con el partido ya resuelto del lado local.

Finalmente, el Comité también confirma la sanción al jugador del Dépor, Koné con un partido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación