Cádiz CF

¿Cómo colocar una pancarta este sábado sin problemas?

Un día antes del choque deberá pasar un reconocimiento previo en el estadio Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una de las pancartas exhibidas este año en Carranza.
Una de las pancartas exhibidas este año en Carranza.

Anda el río revuelto últimamente debido a la polémica con la prohibición de colocar pancartas en las gradas del estadio Ramón de Carranza. Sin ir más lejos, el colectivo Brigadas Amarillas ha tenido problemas para colocar la pancarta insignia de su grupo debido a no dar los pasos convenientes para que las fuerzas de orden público aprueben su presencia.

Para que eso no ocurra este sábado, con ocasión del primer partido de 'play off' ante el Racing de Ferrol, Defensa del Abonado Cadista ha informado a través de las diferentes redes sociales los pasos que se han de dar para que no haya problemas a la hora de su colocación.

Así, en su perfil de Facebbok, Defensa del Abonado informa que "las pancartas que vayan a ser expuestas el sábado en Carranza, deben pasar un control de seguridad y ser colocadas en la grada el viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Para que las mismas pasen este control, deben ser ignífugas y no contener mensajes con incitación al odio o la violencia. Hay que preguntar por el coordinador de seguridad para acceder a dicha revisión".

Así pues, todo aquel que desee apoyar al equipo está llamado a personarse con su pancarta para que la misma pase el reconocimiento previo a su colocación.

Ver los comentarios