Álvaro Hormiga abandona la cantera del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.
Álvaro Hormiga abandona la cantera del Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Comienzan los movimientos en la cantera del Cádiz CF

A la renovación de Peter se ha unido la marcha de Álvaro Hormiga, guardameta hasta la fecha del Cádiz CF Juvenil A, a la Balompédica Lebrijana

Por  12:30 h.

La temporada ya ha finalizado en la mayoría de equipos de la cantera del Cádiz CF y la confección de las plantillas de cara a la próxima temporada ya es una realidad. Tal es así que en la presente semana se anunció la renovación de Peter hasta 2022, futbolista que ha estado cedido durante el último curso en el Atlético Sanluqueño. Ahora, si nada extraño sucede, volverá a buscar su sitio en el Cádiz B.

Otra de las noticias en estos días es el adiós de uno de los guardametas de la cantera cadista. Y es que Álvaro Hormiga, portero del Juvenil A del Cádiz CF, formará parte de la Balompédica Lebrijana en el Grupo X de Tercera. Una novedad más de las numerosas que llegarán a partir de ahora.

A sus 19 años de edad, este guardameta de Fuerteventura llegó a los escalafones inferiores del Cádiz CF tras defender la portería del Acodetti CF, escuadra de Las Palmas de Gran Canaria. En El Rosal estuvo entrenado por Keko Rosano y luchó por un puesto bajo el marco con el guardameta Rubén Rodríguez. Todo ello en una escuadra en la que también estuvo el central Lautaro, quien llegó a debutar con el Cádiz B en Segunda B.

Ahora afrontará una nueva experiencia en la provincia de Sevilla con la Balompédica Lebrijana, de manera que no dará el salto ni al Balón ni al Cádiz B.