CÁDIZ CF

Comienza el 'stage' de concentración del Cádiz CF en Benalup

Los hombres de Álvaro Cervera tendrán en el FairPlay Golf Resort su cuartel general hasta el próximo viernes 2 de agosto

La primera plantilla del Cádiz CF inicia este jueves su 'stage' de concentración en Benalup-Casas Viejas. Las instalaciones del FairPlay Golf Resort serán el cuartel general del Cádiz CF hasta el próximo viernes 2 de agosto.

A las 18.30 horas de este jueves tendrá lugar la primera sesión en tierras jandeñas y será en el campo municipal de la localidad gaditana.

El viernes tendrán los hombres de Álvaro Cervera una sesión doble, siendo la matinal a las 9.30 horas y la vespertina a las 18.30 horas, mientras que sábado y domingo sólo habrá entrenamiento matutino a las 9.30 horas. Eso sí, el sábado a las 20.30 horas tocará disputar la XXXII edición del Trofeo Ciudad de La Línea ante la Balona, escuadra que volverá a competir en el Grupo IV de Segunda B (por lo tanto será rival del Cádiz CF B) en el Municipal linense.

A falta de conocer los horarios de entrenamientos de la próxima semana, sí se sabe ya que el miércoles 31 de julio a las 19.30 horas volverá a jugar el Cádiz CF en el Municipal linense. En esa ocasión será ante la UD Las Palmas uno de sus rivales en LaLiga 123 durante la próxima temporada.

Por último, el mismo día en el que el Cádiz CF finalice su estancia en Benalup-Casas Viejas, los de Cervera se desplazarán hacia El Palmar para jugar ante el Atlético Saluqueño a las 20.30 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación