Collado López, árbitro manchego. Foto: Alicante Plaza.
Collado López, árbitro manchego. Foto: Alicante Plaza.

CÁDIZ CF

Collado López arbitrará al Cádiz CF B en Yecla

El colegiado albaceteño impartirá justicia en la primera salida del filial cadista esta temporada en Segunda B

Por  16:33 h.

El Cádiz CF B disputará en Yecla su primer encuentro a domicilio en Segunda B. Lo hará ante el Yeclano Deportivo el domingo a las 18.30 horas y después de su victorioso estreno ante el Real Murcia en El Rosal (2-1).

Para la ocasión, el colegiado albaceteño Luis Fernando Collado López será el encargado de arbitrar la cita entre dos recién ascendidos a la categoría de bronce. Un veterano ‘trencilla’ nacido en el año 1984 y que cumple su novena temporada consecutiva en Segunda B. Sin lugar a dudas, un experto en estas lides.

Adscrito al comité castellano-manchego, Collado López ya ha superado el centenar de encuentros arbitrados en Segunda B. En dos de esas ocasiones pitó partidos del primer equipo del Cádiz CF y nunca logró ganar el equipo amarillo. El primero de ellos fue en la temporada 2012/2013, con empate sin goles de los cadistas a domicilio ante el UCAM. Un año después estuvo presente en la derrota del Cádiz CF en Málaga ante El Palo (1-0). Ahora le tocará arbitrar al filial cadista.