Cádiz CF

Colas en la reapertura de las taquillas

Se han propiciado con la apertura del plazo para nuevos socios

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los abonados del Cádiz CF han tenido que aguantar grandes colas en el verano para hacerse socio del club.
Los abonados del Cádiz CF han tenido que aguantar grandes colas en el verano para hacerse socio del club.

Las taquillas del estadio Ramón de Carranza han visto como hoy un gran número de aficionados han hecho cola para ser abonados del Cádiz CF en la temporada 2015/16. Una vez terminado el plazo de renovación para los abonados del curso pasado, que tenían hasta un 20% de descuento si renovaban su asiento antes del día 28, el miércoles las taquillas del estadio aparecieron cerradas por un problema en las instalaciones eléctricas del estadio y los últimos dos días estaban destinados para realizar los cambios de asientos y canjear los nuevos pases de temporada para aquellos que hubieran recibido el carné del año pasado de manera temporal hasta que llegaran los de la presente campaña.

Todo ello ha supuesto que hoy se abrieran las taquillas para los nuevos abonados, después de tres días de poco movimiento en el estadio, y la afición ha respondido como se ha comprobado hoy con una gran cola que se ha producido a lo largo de todo el día.

La familia del cadista sigue creciendo y supera ya los 10.000 abonados, una cifra esperanzadora para Manuel Vizcaíno, quien se propuso alcanzar los 15.000 socios para la nueva temporada.

A partir del lunes, el horario de las taquillas cambia. Dejará de ser de manera ininterrumpida y abrirán de 10.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Ver los comentarios