Cádiz CF

Colas en Carranza para acompañar al Cádiz CF en Granada

Las taquillas permanecerán abiertas hasta este jueves para el partido que se disputa el domingo a las 19 horas en Los Cármenes

El Cádiz CF ha puesto a la venta este martes las entradas para acompañar al equipo de Cervera que visitará al Granada CF este domingo 26 de mayo en el Estadio Nuevo los Cármenes a las 19 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 40ª de liga. Esta mañana los aficionados han aguardado en cola para acceder a alguna de las 623 entradas que están disponibles.

Noticias relacionadas

Concretamente, la entidad dispone de un paquete de entradas al que pueden acceder los abonados que deseen desplazarse para animar así a los suyos en un partido determinante para continuar aspirando a disputar los play off de ascenso a Primera.

Además, desde la web oficial del Cádiz CF aseguran que hay otro paquete a través de la Federación de Peñas Cadistas 300 (para sus peñas federadas), gracias al acuerdo que mantiene LaLiga con AFEPE.

Los precios oscilan entre 10 euros y 15 euros correspondientes a ubicación afición visitante (situada en el fondo norte medio y alto).

El Horario de taquillas continuará hasta este jueves en el horario habitual, de 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas.

Por otro lado, la Federación de Peñas fletará un autobús al precio de 40 euros (billete y entrada incluido) para los abonados que deseen hacer el desplazamiento mediante esa forma. Para esta gestión la Federación atenderá en su sede de martes a jueves de 17:30 a 20 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación