CÁDIZ CF

Clerc fue baja en el entrenamiento de Osasuna

Osasuna retoma las sesiones después de cuatro días de descanso al no jugar frente al descalificado Reus y ya piensa en la cita ante el Cádiz CF

Osasuna , sólido líder de LaLiga 123, tiene la posibilidad de ascender a Primera si vence el próximo domingo a las 18.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. Con esa intención han comenzado los navarros la semana de entrenamientos a las órdenes de su entrenador Jagoba Arrasate después de cuatro días de descanso, ya que este pasado fin de semana no jugaron al ser su rival el descalificado Reus.

Durante la sesión, David García se ha ejercitado de forma parcial con el grupo, mientras que Carlos Clerc no ha podido entrenar por una amigdalitis. El central navarro trata de recuperarse del esguince en el tobillo izquierdo que sufrió la semana pasada, al tiempo que el lateral izquierdo catalán de Osasuna tendrá que superar sus dolencias.

Por otra parte, Íñigo Pérez continúa con su trabajo individual y Unai García ha sido tratado por los servicios médicos de Osasuna a la espera de poder iniciar su proceso de rehabilitación.

Este miércoles a las 10.30 horas en Tajonar tendrá lugar la segunda sesión rojilla de la semana y también será a puerta abierta. Este plan de entrenamientos seguirá durante toda la semana, aunque el sábado la última sesión tendrá lugar a puerta cerrada en El Sadar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación