Más de 1000 personas acudieron al Carranza para la jornada de clausura del Campus.
Más de 1000 personas acudieron al Carranza para la jornada de clausura del Campus.

Cádiz CF

Clausura del Campus en Carranza

Jorge Cordero y Claudio acudieron al estadio, donde había más de 1000 personas

Por  17:00 h.

Terminó el Campus de Verano del Cádiz CF y lo hizo por todo lo alto. Tras dos semanas en la que niños de las tres sedes- Cádiz, Chiclana y Ronda– han podido aprender y disfrutar con el fútbol gracias a la ayuda de técnicos , jugadores y demás miembros del staff corporativo del Cádiz CF, hoy se ha producido sobre el césped del Estadio Ramón de Carranza la jornada de clausura del campus, a la que han acudido más de 1.000 personas.

A este bonito cierre, han acudido los responsables de la dirección deportiva del Cádiz CF, Jorge Cordero y Javier Manzano y el entrenador del equipo amarillo, Claudio Barragán. Los tres fueron partícipes en la entrega de premios a los mejores expedientes académicos del Campus y el del Premio Compás, que premia a los mejores cánticos de animación.

También se hizo entrega de un premio a Jesús Medina, coordinador del Campus en Cádiz, por parte de todos los alumnos en agradecimiento a su labor, que se mostró igualmente agradecido ante los más 300 niños y niñas que estaban acompañados por padres y madres y que vivieron hoy, juntos, una experiencia inolvidable sobre el césped del Carranza.