Cádiz CF

Claudio: «Vamos a ir a ganar a todos los campos, si no adulteraríamos la competición»

El entrenador del Cádiz CF reconoce que “tenemos que ser buenos profesionales y ganar para darle más alegrías a nuestra afición”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán no baja el ritmo
Claudio Barragán no baja el ritmo

Claudio Barragán no conoce la palabra relajación y por ello aspira a sacar los tres puntos este domingo en El Arcángel de Córdoba. El técnico cadista, no olvida el ´play off´ pero como él mismo apunta “tengo todas las miradas puestas en el duelo de esta jornada”.

“No podemos dejar de lado el partido que tenemos este domingo. Es un momento complicado en cierta manera por la cercanía del ‘play off’, pero la idea es mantener la línea que tuvimos en Cartagena. Es una situación que nos pasa a todos los equipos pero cuando llegue a la hora de la verdad hay que darlo todo. Nuestra obligación es que los jugadores están al máximo nivel siempre”, analiza el entrenador amarillo.

En este sentido, Claudio expresa que “independientemente de la alineación del otro día, hemos ido a campos donde hemos dado el do de pecho. Hemos dado buenas versiones esta temporada porque cualquier jugador puede jugar. Con otros futbolistas el pasado domingo también habríamos dado una buena imagen”.

El técnico tiene las bajas de Oscar Rubio y Mantecón, pero recupera a Hugo Rodríguez. Respecto al posible titular en el lateral derecho, Claudio no da nombres. “Llevamos toda la semana probando cosas en el lateral derecho, iremos a lo más práctico”.

Sobre el rival, el de Manises afirma que “hay que ir con el mono de trabajo a Córdoba. Es un campo para disfrutar con y sin balón, con mucho respeto al rival que es un equipo joven que sabe jugar bien al fútbol y si les dejas te complican la vida. Hay que acabar la Liga con buenas sensaciones”.

Obviando posibles relajaciones, Claudio es bastante claro respecto a lo que no quiere este domingo. “No podemos adulterar la competición, esta situación la he vivido en otros equipos. Vamos a ir a ganar a todos los campos porque tenemos que ser buenos profesionales y de cara a coger más confianza”.

Ver los comentarios