Cádiz CF

Claudio: «Una jornada menos y mantenemos la distancia, el punto es muy bueno»

El técnico del Cádiz CF reconoce que su equipo “tuvo ocasiones para marcar pero al final tuvimos algo de suerte en un partido en el que competimos muy bien”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Satisfacción y suspiro en las palabras de Claudio Barragán por la última jugada del partido en la que el Cádiz amarró un punto vital. El técnico destaca en su análisis del encuentro, el “gran rendimiento” de los amarillos. “Sabíamos que si no competíamos al mismo nivel del rival sería difícil conseguir algo positivo. El equipo ha competido bien, es un orgullo ver como se han desenvuelto el equipo durante el choque. Esto me da mucha tranquilidad de cara al futuro”, reconocía el entrenador de Manises.

El director de la nave amarilla ve con buenos ojos el punto en un duelo “muy parejo”, y en el que “El Palo lo ha puesto difícil”. El valenciano añadía que  “lo importante es el punto y el comportamiento de los jugadores que ha sido excepcional ante un rival que juega bien al fútbol, independientemente del terreno de juego.

El partido ha sido muy parejo aunque nosotros hemos tenido ocasiones suficientes para ganar. En la última jugada hemos tenido algo de fortuna”.

Claudio seguía destacando el comportamiento de los suyos, como el caso de Arregi que volvía al once titular y el técnico justificaba su decisión. “Arregi ha hecho un partido excepcional, muy serio y contundente. Los jugadores tienen confianza y tienen que estar preparados para cuando puedan tener la oportunidad de jugar. Hay gente con muchos minutos y hay que intentar regularlo todo de cara al final de temporada. Lo importante es que todos lleguen con minutos al final”, aclaraba el míster del Cádiz.

Sobre el rival, Claudio recordaba algo que ya dijo en la previa del encuentro y que contrastó con el juego de los malagueños. “A El Palo le perjudica este campo, combina bien y tiene buenos jugadores. Si sigue en esta línea de juego se salvará”.

Y sobre el balance de la jornada y el empate del UCAM, el técnico no esconde que “tenemos que pensar en nosotros y no en lo que hagan ellos”, pero ello no quita para dejar entrever que se alegraba del punto de la escuadra murciana. “Estoy contento porque es una jornada menos y mantenemos la distancia. Tenemos que disfrutar el punto que es bueno y preparar bien la semana de cara al partido con la Balona del próximo sábado”, concluía.

Ver los comentarios