Claudio Barragán, entrenador del Cádiz CF, durante un entrenamiento en El Rosal.
Claudio Barragán, entrenador del Cádiz CF, durante un entrenamiento en El Rosal.

CÁDIZ CF

Claudio tiene a todos sus futbolistas disponibles para el duelo de Lucena

Garrido y Villar están recuperados y Navarrete debe trabajar sin problemas este martes

Por  6:15 h.

No todas las semanas las empieza el entrenador del Cádiz CF Claudio Barragán con tan buenas noticias. Y no solo llegan desde Murcia, donde el perseguidor cadista perdía frente al Melilla y se queda a nueve puntos de los amarillos. No solo por eso. El entrenador valenciano podrá trabajar desde el comienzo con todos los futbolistas de su plantilla.

No tiene que lamentar ninguna ausencia por sanción ya que no había ningún apercibido. Y los tocados de las últimas semanas ya deben estar al cien por cien. Jon Ander Garrido entraba en la convocatoria ante la Balona pero Claudio decidía no darle minutos por un motivo de gestión de vestuario que prefirió no explicar (estaba enfadado por la mala actuación ante los linenses).

Juan Villar ya ha superado los plazos (dos semanas de recuperación de su microrrotura) y no entró en la lista por precaución, pero regresará al once este sábado en Lucena.

La única duda radica en la presencia de Nacho Navarrete. El mediocentro ha sido baja en los últimos dos partidos por una sobrecarga del abductor y no termina de recuperarse de sus molestias físicas. No obstante, con el descanso debe haber recargado las pilas.