Cádiz CF

Claudio: "Tengo unos jugadores muy nobles a los que les pongo un '10'"

El entrenador del Cádiz CF, satisfecho con sus hombres y con la actitud que tuvieron con el polémico Guidetti

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán, en el área técnica del banquillo visitante de Balaídos.
Claudio Barragán, en el área técnica del banquillo visitante de Balaídos.

Claudio Barragán comenzaba valorando el partido de la siguiente manera en la sala de prensa de Balaídos. «Ha sido un poquito como en Carranza. Hasta el gol encajado el equipo ha tenido muy buenos minutos. Ha demostrado un muy buen nivel ante un gran equipo. Es indudable que hay una gran diferencia entre un equipo y otro», resumía el técnico valenciano, que hacía hincapié en que «a raíz del gol, el Celta ha sido muy superior, sobre todo en la segunda mitad, pero eso era algo que se veía».

«Lo único que sé es que hemos acabado bastante tocados a nivel físico porque estábamos jugando contra un equipode Primera y hemos venido con chavales de Primera Andaluza y nosotros, que somos de Segunda B y con los menos habituales», comentó entre satisfecho y preocupado por la resaca del partido.

Mensaje a Guidetti

Recibió una pregunta sobre Guidetti, que tuvo sus más y sus menos con sus jugadores y fue motivo de la expulsión de Alfredo, al que mandó callar desde el campo. Claudio prefirió no contestar. Al menos, directamente. Dicho eso, pasó por alto aunque dejando su opinión sobre el jugador antes mencionado. «Sobre eso no voy a entrar porque yo también he sido futbolista y sé lo que conlleva todos esas cosas. Y a lo único que lleva (ese comportamiento) es a que haya algunos problemas. Afortunadamene, tengo unos jugadores muy nobles que no han querido entrar en ninguna polémica. Le doy un ‘10’ a mis jugadores porque han sabido mantener la compostura en todo momento».

Tuvo palabras para la afición celtiña, que aplaudió todos y cada uno de los cambios del Cádiz. «Su comportamiento ha sido ejemplar y estamos agradecidos. Además, ellos habrán disfrutado con su equipo y nosotros también hemos tenido buenos momentos en el primer tiempo para disfrutar».

Ver los comentarios