Cádiz CF

Claudio suprime uno de los dos días de descanso tras el empate de hoy

De haber conseguido la victoria, el técnico quería premiar a sus jugadores con no volver a trabajar hasta el próximo miércoles, cosa que finalmente no será así

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán. en el banquillo del Cádiz.
Claudio Barragán. en el banquillo del Cádiz.

La plantilla del Cádiz CF tenía prometida descansar dos días la semana que viene si las cosas salían como se esperaba en el duelo ante el San Roque de Lepe.

Sin embargo, el empate a última hora y el juego del equipo amarillo han trastocado los planes los pupilos de Claudio Barragán. Sobre todo el resultado, y es que el no haber conseguido la victoria ante el conjunto onubense ha hecho que los amarillos pierdan un día de descanso, concretamente el martes.

Aunque Claudio en rueda de prensa alababa en ciertos momentos al trabajo de sus jugadores en el campo, el técnico si reconocía su decepción con el juego y por ende con un resultado que no entraba en los planes de la parroquia amarilla.

El técnico esperaba con los tres puntos darle el premio a sus chavales de descansar un día más antes del encuentro del próximo fin de semana ante el Linares.

No obstante, los jugadores amarillos no volverán a trabajar hasta el martes por la tarde, teniendo solo la jornada del lunes de asueto, pero con la mañana del martes libre. Por lo que se podría entender que hasta cierto punto Claudio ha sido finalmente benévolo con los futbolistas, a pesar del mal partido de esta mañana en Carranza.

Ver los comentarios