Cádiz CF

'Claudio, ¡saca a Juan para tirar el penalti!'

Carranza también se disfrazó por Carnaval con la presencia de muchos seguidores que acudieron acordes a la fiesta grande de la ciudad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cadistas disfrazados en Carranza.
Cadistas disfrazados en Carranza.

Queda lejos ese dicho de que el Cádiz nunca gana en su fiesta grande, en Carnaval. Lejos porque en los últimos años el equipo amarillo se ha encargado de romper dicho tópico y sacar sus partidos adelantes, tal y como sucedió la temporada pasada y como ahora, con una victoria sobre el Marbella el sábado de Carnaval.

Carranza también se disfrazó para ver a su equipo en el choque ante los malagueños. Muchos seguidores amarillos decidieron acudir al estadio gaditano ataviado con sus 'tipos' carnavalescos para continuar la fiesta posteriormente por las calles gaditanas.

Más allá de los disfraces que se pudieron ver en las gradas del estadio gaditano, fue la propia afición la que tuvo guiños a la fiesta grande de la ciudad.

'Claudio, saca a Juan', se pudo escuchar en más de una ocasión por parte del respetable en alusión a el personaje creado por la chirigota del Selu.

También, momentos antes del penalti, se escuchó a seguidores pidiendo con guasa que Juan tirase el penalti. Arte puro gaditano para aliviar un partido que en su primera mitad fue un auténtico tostón.

La cosa no quedó ahí pues además del ya clásico cántico de Los Hinchapelotas de Jose Antonio Vera Luque, fue el propio Dani Güiza quién en la celebración de su gol imitó uno de gestos que el Popo, cuartetero de 'Las Aventuras de Tontín', realizó durante una actuación en la que emulo al delantero jerezano con el nombre de Dani 'Guasa'.

Toda una fiesta la que se pudo ver en Carranza, a la que por fortuna acompañó tres puntos importantes para que el equipo de Claudio sea algo más que una mera comparsa esta temporada.

Ver los comentarios