CÁDIZ CF

Claudio: "O espabilamos o lo tenemos crudo"

El entrenador señala que sus jugadores se complican en exceso la vida, y lanza un mensaje: "Me siento más fuerte que nunca"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio junto a Alfredo en el banquillo del Nuevo MIrador
Claudio junto a Alfredo en el banquillo del Nuevo MIrador

Claudio Barragán comparecía muy tocado en la sala de prensa del Nuevo Mirador. El entrenador del Cádiz CF analizaba el choque frente al Algeciras. "Ha sido un partido muy igualado, en el cual hemos ido desde el principio a por el encuentro. Hemos tenido situaciones para adelantarnos, no ha sido así y el Algeciras se ha venido arriba para tener la recompensa del acierto".

Reconoce que "puede ser que demos la sensación de cansado. Nosotros mismos nos complicamos la vida con el balón. No hay que hacer conducciones, sino tocar más rápido y hacer correr el balón. La prueba es su gol. Nos falta contundencia. Dejamos tirar dentro del área. No se puede ganar, pero tampoco perder de la forma que lo hemos hecho".

"O espabilamos o lo vamos a tener crudo", afirmaba Claudio con rotundidad.

"Y encima con jugadores con experiencia. Cuando uno hace cambios para mejorar, y espero que sea de cara al futuro. Hay gente que todavía no está como debiera. Hay que ser más prácticos. Por mucho que lo recalque durante la semana, nos equivocamos. Y seguro que yo el primero", señalaba el técnido ilicitano.

Apunta esto sobre la mala racha. "Son dinámicas. Veníamos de una buena dinámica, jugando bien. Ahora nos toca apechugar y dar la vuelta lo más rápido posible. A todos nos cuesta ganar".

Con la alineación, "queríamos que ellos no tuviesen referencia. Nos han cerrado bastante bien las líneas de pase, y solo teníamos a Despotovic, no es excusa para la derrota de hoy porque hemos tenido ocasiones".

Claudio no quiere hablar de la clasificación. "No podemos pensar en el Murcia si nosotros no ganamos. Nunca lo vamos a hacer. Tenemos que pensar en nosotros, en mejorar y mejorar. Trabajar durante la semana y apechugar el choque ante el Marbella de la mejor manera"

"Juanjo no tiene ningún problema físico, pero está revolucionado. Hay que recuperarlo, en él está".

Para el final, se le preguntó por su estado de ánimo. "Estoy más fuerte que nunca".

Ver los comentarios