Cádiz CF

Claudio: "Nos quedamos para terminar el trabajo que hemos comenzado"

Asegura que la exigencia será la marca de la casa en su segunda campaña al frente del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio en el Rico Pérez de Alicante
Claudio en el Rico Pérez de Alicante

Claudio Barragán ha cambiado el rostro. De la desilusión, de la decepción, de la tristeza del pasado domingo tras no confirmarse el ascenso ante el Bilbao Athletic y dejar en rueda de prensa unas palabras que muchos tomaron con sabor a despedida, el técnico del Cádiz CF ha cambiado ya su discurso y ha comenzado a levantarse para transmitir esa esperanza que ha vuelto a invadir su tono de voz. En palabras a la web oficial del equipo, Claudio vuelve a dirigirse a su afición.

Desde su lugar de descanso Claudio Barragán ha transmitido su satisfacción por seguir al frente del Cádiz CF esta temporada junto a su segundo, Alfredo Santaelena. Ambos, que llegaron con el objetivo de ascender al conjunto amarillo, tendrán por delante una temporada más “para terminar el trabajo que hemos comenzado.

Queremos conseguir poner al equipo en Segunda A. Como mínimo, es donde debe estar”. Y es que para Claudio, “la afición ya ha demostrado que es de Primera”.

El míster refrenda lo que dicho en anteriores comparecencias ante la prensa sobre el apoyo de la hinchada: “Aquí nos hemos sentido muy apoyados desde el principio”. Para alegría de la parroquia cadista, dará continuidad a un riguroso y exigente trabajo reflejo de su carácter.

“Nuestra gente y el equipo vamos a ser muy intensos y competitivos”, dos señas de identidad marca de la casa desde las que parte el míster para conseguir los éxitos. Ahora se recargan las pilas para, dentro de muy pocos días, comenzar a sudar una temporada más con el escudo del Cádiz CF.

Ver los comentarios