Claudio: «No será fácil ganar al Jaén, tenemos que mantener la buena línea»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio no muestra ni un ápice extra de confianza de cara al partido del domingo frente al Real Jaén. Y es que el técnico valenciano sabe que el encuentro no será fácil. “Tenemos que seguir esa línea ascendente que tenemos en los próximos partidos, vamos a tener enfrente a un equipo que es favorito para alcanzar el primer puesto”, afirma.

Añade Claudio que “el Jaén es uno de los máximos favoritos para ser campeón, pero después la realidad es otra porque el camino es complicado y lleno de obstáculos. En el fútbol hay prisas por tener resultados lo antes posible, que quizás le ha pasado a ellos y también a nosotros”.

El entrenador amarillo apunta que “llevamos toda la semana pensando en el Real Jaén y pensando donde podemos hacerle daño y buscar sus puntos débiles.

Vamos a respetar al rival, ellos vendrán con una motivación extra con el cambio de entrenador porque los jugadores aprietan un poco más con el cambio en el banquillo. Tenemos que estar atentos”, avisa.

En la misma línea y mirando al partido del domingo, Claudio recuerda que “no siempre vas a marcar en la primera ocasión, ojala sea así pero no es fácil. Lo importante es mantener el ritmo del partido y mantener el juego compitiendo bien y no tener las prisas que tuvimos el día del Arroyo, y a partir de ahí confiar en lo que estamos haciendo”.

Sobre la posibilidad de hacer cambios en el once inicial, Claudio afirma que tiene “alternativas. Lo más importante está en el futbolista, y que sepa aceptar su rol”.

Sobre la situación de Airam Cabrera, el técnico reconoce que “está haciendo un gran trabajo pero todos pueden jugar. Todos están para jugar, hay que mimar al jugador”.

Ver los comentarios