Cádiz CF

Claudio: "No es fácil mantener el nivel tan bueno que hemos mostrado"

El técnico del Cádiz se fue más que satisfecho: El equipo ha estado muy bien, con mucha intensidad durante todo el partido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio da instrucciones a su equipo
Claudio da instrucciones a su equipo

Muy satisfecho tras el buen partido de los suyos. Claudio comparecía para analizar un choque dulce de un Cádiz que va a más en las últimas jornadas.

"En líneas generales hemos controlado bien el partido excepto unos minutos de la segunda parte tras el tercer gol en el que el rival nos ha generado peligro pero antes tuvimos ocasiones muy claras para aumentar el marcador. Si no lo marcas te crea incertidumbre y eso pasó en la segunda parte", explicaba Claudio.

El valenciano anadía a lo anterior que "el equipo ha estado muy bien, con mucha intensidad. Quizás tengamos que darle más continuidad pero no es nada fácil mantener ese ritmo durante todo un encuentro. Han exisitido momentos muy buenos de juego, el equipo me ha gustado muchísimo".

Respecto a la noticia negativa del choque, la lesión de Salvi, Claudio manifestaba que "no me gusta que lesione un jugador, pero cuando estás en ese punto tan alto de forma sabes que te puede pasar. Sabemos que el Linares estaba con el marcador en contra y los laterales se sueltan y por ello tanto Salvi como Álvaro hacen una ayuda perfecta a los laterales por eso decidí que siguieran jugando".

En un buen momento del equipo, el técnico explicaba la complejidad de elegir un once titular. "Hoy era muy complicado viendo como están todos en el día a día. Es injsuto que se queden jugadores fuera de la convocatoria y en el banquillo. Hay que pensar en positivo y el que entre en lugar de Salvi lo hará bien", concluía.

Ver los comentarios