Cádiz CF

Claudio: «Necesitamos fichar un delantero»

El entrenador del Cádiz lamenta dar bajas: Nunca he vivido una situación como esta, pero si tengo que dar la cara la daré

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, en una rueda de prensa.
Claudio, en una rueda de prensa.

En pleno mercado invernal, Claudio ha valorado la situación que vive el equipo entre salidas y llegada a una plantilla que se está reforzando en los últimos días. El entrenador cadista ha lamentado el tener que dar "bajas como se están dando", caso de Hugo Rodríguezque se ha conocido en el día de hoy.

Al respecto, el valenciano apunta que "nunca he vivido una situación como esta, cuando cuando haces una plantilla los responsables son los directores deportivos. No es muy gustoso hacer esto pero es lo que hay, no me importa dar la cara".

Sin valorar la baja en concreto de Hugo, Claudio ha apuntado que contará con Migue González, al que se le ha tramitado la ficha para que pueda disputar el choque de Cartagena de este fin de semana.

Y todavía con mucho mercado invernal por delante, la prioridad pasa por fichar a un jugador de ataque, un delantero. "Dani Güiza está haciendo un gran trabajo pero necesitamos más, sobre todo para cuidar a la gente. El problema es que todos los equipos buscamos lo mismo, también supone un coste importante para el equipo".

Claudio ha callado las críticas sobre la edad de los últimos refuerzos del Cádiz, al igual que hiciera ayer su portero Cifuentes. El técnico recuerda que "con estos jugadores queremos oficio, personalidad, carácter y calidad. No es fácil jugar en el Cádiz por muchas cosas, de ahí que estemos fichando estos jugadores. Yo no miro el DNI, solo el rendimiento", concluye.

Ver los comentarios