Cádiz CF

Claudio: "Kike tiene más potencial que otros, pero su rendimiento no ha sido el esperado"

El entrenador del Cádiz espera que el jugador se vaya cedido y vuelva con más fuerza, me duele la decisión pero espero que le venga bien

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kike Márquez habla con Claudio en un partido
Kike Márquez habla con Claudio en un partido

Claudio Barragán ha valorado la decisión de dejar de contar con los servicios del sanluqueño Kike Márquez, al cuál se le va a dar la baja federativa y por tanto dejará de jugar en el Cádiz.

El entrenador amarillo, responsable de la decisión, reconoce que la decisión "ha sido dolorosa, mi relación con Kike es muy buena y su salida no tiene nada que ver con temas disciplinarios. Trato de buscar lo mejor para el equipo y espero que esta decisión le venga bien al jugador".

En este sentido, Claudio desvela algunas de las frases de su charla con Kike Márquez. "Le expuse la situación y le deseé toda la suerte del mundo. Ojalá se vaya cedido y vuelva el año que viene con más fuerza.

Él duda de ello porque si yo sigo aquí quizás crea que no voy a contar con él, pero no tiene porqué ser así. Espero que demuestre todo lo que tiene y haga un buen trabajo porque tiene un potencial que otros no tienen".

Llamó la atención que el valenciano pusiera de inicio a Kike ante el Real Jaén. Claudio no se sorprende y lo resuelve de forma tajante. "Kike es jugador de la plantilla del Cádiz y su implicación tiene que ser la misma siempre".

Claudio recuerda que hace justo un año, cuando se hablaba de la salida de Kike del Cádiz, fue él quien frenó la operación y dio el visto bueno para la renovación del futbolista de Sanlúcar. "El año pasado a estas alturas, había dudas sobre Kike y dijimos que se quedara. Estaábamos de acuerdo con la renovación, pero el rendimiento no es el que esperábamos en esta primera vuelta, quizás no le he sacado el rendimiento que le sacamos el año pasado", concluye asumiendo parte de culpa.

Ver los comentarios