Cádiz CF

Claudio: "Hemos jugado mejor comparado con lo que veníamos haciendo"

A falta de pan, buenas son tortas. El entrenador se queda con lo más básico del fútbol: "todos mis jugadores han corrido, no se les puede reprochar nada"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio da instrucciones en la banda a Juanjo.
Claudio da instrucciones en la banda a Juanjo.

Claudio Barragán valoraba los tres puntos logrados ante un Almería B que puso contra las cuerdas hasta casi el final del encuentro en Carranza. El entrenador amarillo reconocía que “ha sido un partido como nos lo imaginábamos, con chavales que encajan pocos goles. Hemos salido bien pero su portero hizo una parada tremenda y hoy hemos hecho un gran juego comparado con lo que veníamos haciendo. Para mí es justo resultado”.

Unas declaraciones llamativas cuando menos del valenciano viendo un choque en el que Cádiz no logró marcar hasta el último segundo. Explicación del infructuoso juego local es para Claudio que “parece que nos pesa fallar la primera, cuando ha sido un paradón tremendo del portero. Tenemos que ser más fuertes.

También es verdad que el rival cuando da un paso adelante hay más espacios y a veces nos equivocamos y entramos demasiado por dentro”.

Otro de los males del equipo, según el técnico es el aspecto mental. “Tenemos que ser más fuertes psicológicamente, eso nos está faltando. Tomamos decisiones que no son correctas y nos ponemos nerviosos”.

Con todo, Claudio se mostraba satisfecho porque “todo el equipo ha corrido. Podrán tener más o menos calidad pero todos han corrido. El rival también juega y siempre no es demérito nuestro. Pero nuestro equipo lo ha dado todo y no se le puede reprochar nada”.

Asimismo, el valenciano no quiso dar su punto de vista sobre la tremenda pitada, una más, que se llevó su equipo al finalizar el partido, apuntando que “no la comento. Yo siempre he defendido a la afición. Sí tengo que decir que estoy muy orgulloso de mis jugadores. Todos se han vaciado, pero no es fácil jugar así. Parece que estamos por encima del bien del mal. Tengo confianza plena en los chavales y sé que vamos a mejorar”, afirmaba Claudio, alimentando una esperanza de la que no hay atisbos aún.

Por último, sobre el rival, vaticinó que “al final estará más arriba. Hoy nos ha puesto las cosas muy difíciles”.

Ver los comentarios