Cádiz CF

Claudio: "Hemos ganado con trabajo y humildad, así llegan los triunfos"

El mister cadista no esconde que es evidente la mejoría del equipo aunque hay cosas que corregir

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán en el Ciudad de Lepe
Claudio Barragán en el Ciudad de Lepe

Claudio Barragán analiza la victoria de los suyos ante el San Roque de Lepe en un partido en el que "en el cómputo global hemos sido muy superiores", apuntaba el técnico amarillo.

"A pesar de algunos minutos de despiste, ha sido un buen partido en líneas generales". Y es que Claudio achacaba la "relajación tras el primer gol, con minutos en los que no hemos defendido con la contundencia necesaria".

Al respecto, el entrenador no dejaba escapar que en el inicio el San Roque tuvo alguna que otra ocasión muy clara. "Si nos marcan en una jugada en la que no hemos estado atentos, el partido habría cambiado seguro. Nos pasó algo similar el año pasado, la misma película. El rival tiene buenos jugadores y si no estas al mismo nivel que ellos a la hora de competir estas perdido".

Con todo, Claudio reconoce que tras el descanso su equipo mejoró con creces. "En la segunda parte hemos estado más contundentes, hemos tapado bien en el centro a Fragoso y sobre todo el equipo ha dado muestras de seguridad que era lo importante".

Para el inquilino del banquillo amarillo "el San Roque ha querido hacerse fuerte atrás por ser un equipo que encaja muchos goles. Hemos intentado jugar con más prolongaciones y cambios de orientación, que nos han dado efecto".

Sin querer personificar en ningún jugador, Claudio destacó la labor de Juanjo al ser preguntado por él. "Lo he visto mejor que otras veces, ha tenido fallos pero me ha encantado su trabajo sobre todo en la segunda parte".

Con esta tercera victoria consecutiva, el mister cadista no esconde que "es evidente la mejoría del equipo aunque hay cosas que corregir. Tenemos mucha perseverancia pero las victorias se consiguen como hoy, con humildad y mucho trabajo. Toca disfrutar ahora y afrontar bien el partido de la semana que viene ante el Linares".

Ver los comentarios