Cádiz CF

Claudio: "Ha sido un partido igualado en el que el Cádiz CF ha estado bastante bien"

El mister cadista reconoce que "los primeros 35 minutos fueron nuestros aunque en la segunda mitad el Murcia empujó como era normal"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio felicita a sus jugadores desde el banquillo
Claudio felicita a sus jugadores desde el banquillo

El técnico del Cádiz CF Claudio Barragán analizaba el pase de ronda de su equipo en la Copa del Rey tras doblegar al Murcia en un partido “igualado por fases”, destacaba el valenciano. No obstante, el mister cadista sí reconocía que “los primeros 35 minutos del partido han sido nuestros. Hemos tenido ocasiones para marcar más de un gol. En la segunda parte el Murcia ha creado situaciones de peligro pero el Cádiz ha estado bastante bien”.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento amarillo y es que como recuerda Claudio, “al ser el marcador tan corto y desaprovechar alguna contra que hemos tenido pues ha existido mucha incertidumbre en el marcador. Nos ha faltado tranquilidad con el balón”.

Si la primera parte fue amarilla, en la segunda el equipo local tuvo más empuje ante un Cádiz CF que también pudo matar el duelo.

El Murcia es un equipo que seguro estará arriba. El empuje de ellos ha influido mucho en la segunda mitad para que hayamos sufrido, además es un equipo con envergadura y nosotros hemos terminado con más cansancio y eso nos ha hecho recular”, explicaba Claudio Barragán, que añadía que “en la segunda parte es normal que el Murcia genere ocasiones porque tiene una buena plantilla”.

Concretando sobre una jugada en la que un futbolista del Murcia estaba tendido en el terreno de juego y el Cádiz siguió el juego, Claudio apuntaba que “si el rival no lanza el balón fuera y nosotros la recuperamos, no vamos a ser los tontos que si echemos la pelota a la banda“.

Dejando de lado la Copa del Rey, el de Manises hacía referencia a un Grupo IV más exigente que nunca y en el que el Cádiz CF ya se ha visto las caras con tres ‘gallitos’ del mismo. “Va a ser un campeonato muy duro para todos, mentalmente se nos exige mucho porque somos clubes con mucha historia. El principal objetivo del Cádiz es quedar primero al igual que otros conjuntos del Grupo IV, el que más fuerte esté se llevará el gato al agua”, concluía.

Ver los comentarios