Cádiz CF

Claudio: "Esto nos tiene que servir como alerta"

El técnico cadista confiesa que ha acabado el partido "muy cabreado"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio Barragán en el banquillo de Carranza
Claudio Barragán en el banquillo de Carranza

El entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, protagonizó una rueda de prensa de menos a más. De menos enfado a mayor cabreo. Y es que Claudio confesó acabar el partido “muy cabreado” con sus jugadores, que “no con la actitud”. Aunque lo que tenga que decir se lo dira primero a ellos, “en el vestuario”.

El entrenador valenciano trasladó un discurso muy crítico. Y comenzó valorando los primeros minutos del encuentro. “Nos costó meternos en el partido y no estuvimos nada cómodos. Lo habíamos hablado en la semana, que era un equipo muy atrevido y dinámico y es verdad que la respeusta del equipo fue muy positiva. Lo deseable es que no hubiera habido descanso”.

Claudio también elogió la labor de sus rivales, pero también a los errores propios.

“Por esa presión del rival y a veces por imprecisiones nuestras, el partido se complicó. Lo importante es que hemos sumado y la realidad es que estamos a nueve puntos” del UCAM.

Poco a poco, Claudio fue endureciendo su discurso. “Nos hemos equivocado. Hemos recuperado balones por dentro, pero hemos elegido mal. Hmos tenido que dar amplitud y todo eran pérdidas por el centro. Con todos mis respetos a El palo, el otro día perdimos balones y no nos marcaron pero hoy sí. Cuando te equivocas, lo pagas”

Volvió a destacar a la Balona porque “en frente teníamos un rival que se jugaba muchísimo y eso es lo que hemos intendo inculcar al equipo. No es que haya salido con esa mentalidad pero creo que ellos han estado más metidos en el partido”, dijo abriendo la caja de los truenos porque “no podemos sere conformistas”.

Como es sabido, Claudio se dejó un cambio sin hacer pese al mal juego de los suyos. Tras marear la perdiz, resolvió diciendo que “el (no) cambio ha sido porque yo he querido”. Eso sí, dejó la expliación para consumo interno. “Ya se lo diré a ellos”

Por último, el técnico manifestó que “esto nos tiene que servir para estar alerta. No digo que el equipo no haya competido pero estoy muy cabreado”.

Ver los comentarios