Cádiz CF

Claudio: "Estamos en deuda con nosotros mismos; lo podemos hacer mejor"

El técnico del Cádiz apela a volver a tener "las sensaciones que mostramos a principios de temporada jugando en casa"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio felicita a sus jugadores desde el banquillo
Claudio felicita a sus jugadores desde el banquillo

Ganar, ofrecer una buena imagen y reconciliarse con su afición. Éstas son las tardeas de un Claudio Barragán que sabe que no puede permitirse más tropiezos en su estadio ante su gente. El duelo frente al Almería B cobra especial importancia por ser tres puntos que no deben volar de tierras gaditanas.

Sin olvidar esa premisa, Claudio destaca que debemos “intentar mantener la línea que tuvimos en Sevilla. Sería importante volver a lo que hicimos a principio de temporada en Carranza cuando mostramos un buen nivel”. 

Un duelo en el que el técnico tendrá “a todos disponibles y eso me gusta. No hay bajas y tengo la bendición de tener que comerme la cabeza para hacer el once titular”.

Claudio sabe que debe dejar atrás ya el bache de juego de las últimas semanas.

Son situaciones por las que pasan todos los equipos. Hay momentos buenos y malos, el tema está en la forma de afrontar cada momento. Ni cuando todo va bien hay que tener euforia, ni cuando las cosas se tuercen hay que dramatizar. Es importante que exista equilibrio”, reflexiona el de Manises.

El entrenador cadista vuelve a incidir en el aspecto mental de las últimas semanas. “Se lo comento mucho a los jugadores que todo está en la mente y en la cabeza. Ha sido una semana intensa de trabajo y estamos con mucha conciencia de cara al partido de mañana”.

Sobre el rival, Claudio reconoce que no se fía de los malos números del Almería B como visitante. “Vamos a tener un rival joven, dinámico y que en ataque te puede crear problemas. Seguro que va a estar arriba en la clasificación más pronto que tarde, sería un error por nuestra parte pensar que vamos a ganar sin despeinarnos. Hay mucha igualdad en la categoría, va a ser una constante en el campeonato”.

Ver los comentarios