Cádiz CF

Claudio: "Espero que esta victoria nos sirva para creer en nosotros"

El entrenador del Cádiz espera que el triunfo sea un punto de inflexión: "Ojalá todo vaya mejor ahora y estos puntos nos den confianza"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, durante el encuentro ante la Balona.
Claudio, durante el encuentro ante la Balona.

Con un semblante más calmado y tranquilo, es el efecto de haber ganado, Claudio Barragán daba su análisis del triunfo del Cádiz ante la Balona. El técnico valenciano era sincero cuando comenzaba su alegato reconociendo que “en la primera parte la Balona ha sido mejor que nosotros. Si no finalizas las jugadas te encuentras con un rival con gente dinámica arriba que puede crearte peligro”.

El entrenador cadista destacaba que “en la segunda hemos tenido un mano a mano y alguna ocasión más que ellos. Cuando estás en esta dinámica hasta el penalti te cuesta. Estaba claro que el que se hubiese puesto por delante en el marcador tenía todas las papeletas para ganar, creo que ha sido un partido bonito para la gente”, afirmaba el valenciano.

Repetía algunas de sus frases de siete días antes cuando hacía referencia a su equipo. “Hemos estado atenazados. En cuanto hemos cerrado las líneas de pase de la Balona hemos estado mejor pero no es fácil porque son buenos jugadores los del rival. Hoy hemos metido dos laterales que llevan tiempo sin jugar, como son Juanjo y Andrés. El equipo lo ha intentado y espero que esta victoria nos venga bien para romper esta dinámica”.

Viendo el panorama, Claudio se quedaba con los tres puntos. “Da igual como se diera la victoria, lo importante era la victoria porque se ve todo de otra forma. Tenemos que seguir trabajando y espero que esto sea un punto y a parte. Espero que las cosas vayan mejor de aquí en adelante, sobre todo en el juego. El equipo lo ha dejado todo en el campo, no estamos lo finos que estábamos a principios de temporada pero después de una victoria todo sabe mejor”.

Asimismo, el de Manises insistía dando entender que se menosprecia al rival del Cádiz cada jornada. “Muchas veces creemos que vamos a ganar todos los partidos 4-0 y vamos a jugar de maravilla. Hablamos durante la semana para saber donde no tenemos que fallar. Defensivamente hemos tenido problemas en el primer tiempo pero llevamos tres partidos sin encajar, aún así nos falta más lucidez arriba”.

Por último, Claudio espera que el triunfo sea un punto de inflexión en el Cádiz. “Espero que esta victoria nos sirva para ganar en confianza y creer en nosotros. Marcar pronto te hace encarrilar el partido y ayuda mucho. Tenemos que saber manejar que si eso no llega debemos estar más tranquilos, pero no es fácil”, concluía.

Ver los comentarios