CÁDIZ CF

Claudio: «En la segunda parte vi peligrar el resultado; hay que seguir puliendo nuestro juego»

El entrenador del Cádiz CF reconoce que “faltó matar antes un partido en el que el equipo salió muy enchufado dispuesto a hacer goles pero el rival se sobrepuso”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio se marchó del campo del San Roque de Lepe algo molesto.
Claudio se marchó del campo del San Roque de Lepe algo molesto.

Lectura positiva de Claudio Barragán tras la victoria de su equipo en Lepe. Un choque de más a menos de los cadistas que les faltó matar en la segunda mitad. Ahí radica la crítica de Claudio con sus jugadores. “Hay detalles que tenemos que seguir puliendo, enfrente teníamos un rival que nos ha puesto las cosas complicadas. En la primera parte, ellos han querido buscar las espaldas de nuestros defensas y en la segunda no hemos tenido la posesión que quisiéramos”, reconocía el de Manises.

En este sentido, el técnico destacaba que “con la entrada de Navarrete el equipo ha cogido aire y nos ha hecho estar tranquilos”. Aún así, la gran cantidad de oportunidades erradas en la segunda mitad y los acercamientos onubenses hicieron que el partido por momentos parecería estar en un pañuelo.

“Hemos estado imprecisos pero cerca de hacer el 0-3 en más de una ocasión. Creía que el resultado podía peligrar, ya que en una jugada tonta ellos podrían marcarnos y ponernos en aprietos, además no teníamos bien controlada la posesión. Aún así, hemos defendido bien y la lástima ha sido el no hacer el tercer tanto”, se lamentaba el míster.

Todo ello tras una primera parte sensacional de los gaditanos que salieron “decididos a ganar. El equipo salió muy enchufado desde el principio y pudimos hacer algún gol más. El campo estaba pesado pero no es excusa, el San Roque nos presionó más arriba”, destacaba Claudio.

El valenciano también se refería a la expulsión de su ayudante, Alfredo Santaelena, en uno de los momentos finales del encuentro. Según Claudio, “Alfredo no le dijo nada al árbitro, se ha alterado como otras veces, pero esta vez no ha hecho nada”.

Además, el de Manises reconocía que se “asustó” cuando Servando recibió un duro golpe en el cuello que lo mantuvo noqueado durante unos cuantos segundos. De ahí que “decidiera hacer el cambio porque no podía permitirme estar unos minutos sin un central en el campo”.

Por último sobre la ventaja de seis puntos sobre el UCAM, Claudio es fiel a su discurso recordando que “lo importante es que hagamos nuestra tarea y sigamos ganando. Que ellos pierdan refleja que cualquiera te puede ganar si no compites al máximo, tal y como ha hecho el San Roque, que ha competido bien sobre todo en la segunda parte”, concluía.

Ver los comentarios