Cádiz CF

Claudio: "El Real Madrid me ha decepcionado, siempre ha sido un club señorial"

El entrenador del Cádiz recuerda que "a nosotros no nos han dicho que tengamos que jugar en el Bernabéu, solo pienso en la siguiente ronda de Copa"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio en el Rico Pérez de Alicante
Claudio en el Rico Pérez de Alicante

A expensas de que el TAD se pronuncie sobre el recurso del Real Madrid respecto a la alineación indebida de Denis Cheryshev, el Cádiz aguarda pacientemente la decisión del tribunal dependiente del Consejo Superior de Deportes.

Sin saber aún si los amarillos estarán el miércoles en el Bernabéu para jugar ante el Real Madrid, el entrenador del Cádiz se pronuncia claramente sobre todo lo que se está moviendo y las acciones de un club como el de Florentino Pérez que como apunta Claudio “me ha decepcionado”.

El entrenador valenciano deja entrever que en sus planes no está jugar el miércoles en la capital de España. “A nosotros nos nos ha llegado nada de jugar ante el Real Madrid. Si han cometido en un error tendrán que pagar por el”, afirma el de Manises.

Asimismo, Claudio insiste que “para mí es una decepción que el Real Madrid alegue que el Cádiz no tiene legitimidad para denunciarlo. No pasa nada por reconocer que te has equivocado, es muy humano”.

Sobre ello, el técnico amarillo apunta que “el Real Madrid me ha parecido siempre un club señorial, pero no pasa nada por reconocer que se han equivocado. Yo solo pienso en ganar mañana al Jumilla y en la siguiente ronda de Copa del Rey”, concluye.

Ver los comentarios