Claudio asiste atento al partido, con Ziganda al fondo.
Claudio asiste atento al partido, con Ziganda al fondo.

CÁDIZ CF

Claudio: “El domingo habrá que ver, pero ahora no merecemos nada”

El entrenador del Cádiz CF reconoce que el partido ha sido horroroso, "estuvimos a merced de los chavales, pero no arrojo la toalla"

Por  20:30 h.

Claudio Barragán intentaba mantener el tipo en la rueda de prensa ofrecido en San Mamés. Con respuestas cortas, reconocía el pésimo papel de su Cádiz CF ante el Bilbao Athletic a la par que lanzaba algunos mensajes de esperanza, confiados en que se puede remontar.

Muy crítico se mostraba con la primera parte. “En el primer tiempo hemos sido un equipo a merced de los chavales, hemos tenido una mala tarde”, pero sin dar la batalla por perdida. “Por encima de todo quedan 90 minutos, el desaguisado podía haber sido mayor”.

“Hemos estado horrorosos, no tengo nada que decir. Enfrente teníamos un rival con mucho descaro muy rápido, hemos estado imprecisos en el pase”, apunta Claudio ante los periodistas, que espera que su equipo dé un giro de 180 grados el próximo domingo 28. “Intentaremos ponérselo lo más dificil posible a los chavales, El domingo te diré si el Cádiz CF merece subir o no, ahora mismo no merecemos nada”.

Prefiere no dirigirse al cadismo, “no le puedo mandar ningún mensaje a la afición porque se cómo estará”, y para los pies cuando se habla de ridículo. “No me puedo avergonzar de mis jugadores, confío plenamente en ellos, hemos tenido una mala tarde”, si bien cambió a Kike Márquez porque no le gustaba lo que estaba viendo.

Para el final, algo de optimismo: “Confío plenamente, nunca arrojo la toalla, va a ser muy complicado pero no imposible”.