Cádiz CF

Claudio: «El Bilbao Athletic igual no contaba con estar ahí y eso le puede hacer más difícil aún»

La velocidad y el desparpajo de los cachorros, principales temores para el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio advierte aöscar Rubio ante Aulestia y Servando en el descanso.
Claudio advierte aöscar Rubio ante Aulestia y Servando en el descanso.

«El que piensa que va a ser fácil ya empieza mal». Claudio tiene claro que hay que sacar conclusiones del varapalo que el equipo sacó en la eliminatoria ante el Real Oviedo y también de lo difícil que ha sido eliminar al Hércules en el camino hacia Segunda A. Y lo dice a las claras cuando se le pregunta por el siguiente rival, el Bilbao Athletic del Cuco Ziganda. «Tengo la experiencia del primer partido y ojalá no se vuelva a repetir. Hay que preparar la eliminatoria al cien por cien», dijo de entrada para poner al filial de San Mamés el cartel de complicado antes que la euforia comience a hacerse presente en un entorno que igual de positivo puede convertirse en negativo.

Después de quitarse la responsabilidad ante el Hércules, Claudio espera que el equipo acuda a esta última ronda de la fase de ascenso «con más acierto» y más confianza que en las eliminatorias anteriores.

Ya hablando sobre el Bilbao Athletic, el entrenador del Cádiz CF dijo que, tras verlo ayer (en el partido de vuelta ante el UCAM Murcia en la vieja Condomina), le parece «un buen equipo. con mucho desparpajo, rápido por las bandas y que tienen buenas combinaciones. En definitiva, un equipo a tener muy en cuenta». Y por último, lanza un mensaje que puede sonar bien o mal, según se vea. «Igual no contaba con estar ahí y eso puede ser más difícil», manifestó.

Lo que está claro, para el entrenador del Cádiz CF es que serán «180 minutos muy intensos».

Sobre el escenario del duelo, el Nuevo San Mamés, Claudio cree que siempre es bueno jugar en los mejores lugares. «Habrá un buen amiente. El escenario tiene que ser un síntoma de motivación para el equipo. Lo que tenemos que tener claro es que tenemos que tener el balón y tener las mismas sensaciones que hemos tenido hoy. Sobre todo, las del principio», finalizó el entrenador del Cádiz CF.

Ver los comentarios