CÁDIZ CF

Claudio, «contento con el equipo pero enfadado por el resultado; me sabe a poco»

El entrenador cadista apunta a la falta de acierto como el principal problema en La Hoya «porque hicimos todo lo que hay que hacer para ganar»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio le ha pedido a sus jugadores más contundencia defensiva.
Claudio le ha pedido a sus jugadores más contundencia defensiva.

El entrenador del Cádiz CF Claudio Barragán ofrecía un discurso similar al de Marbella. Muchos elogios a sus futbolistas por el compromiso, por el trabajo realizado, pero malestar porque solo se pudo cosechar un empate.

«Me sabe a poco el punto. El equipo ha hecho todo lo que tiene que hacer para ganar un partido ante La Hoya. Llevamos la iniciativa desde el principio, con alguna precipitación, pero estoy contento con el trabajo del equipo y no con el resultado», comentaba el técnico cadista, coincidiendo con el análisis de los aficionados amarillos.

«Hasta el gol no habían tirado entre los tres palos. Luego han apretado, y cuando hemos ido a ganar el partido pues han tenido más ocasiones, como la que ha parado Alberto Cifuentes», que evitó males mayores.

«Hoy no hemos tenido lo que tuvimos el otro día: efectividad. Cuando no estás acertado suele pasar esto», reconoce el de Manises.

Le fastidia que el gol en contra haya llegado en una jugada de estrategia de La Hoya. «Lo hemos hablado durante toda la semana. A balón parado este equipo le da muchísima importancia, es uno de sus puntos fuertes. Me da rabia que no seamos tan contundentes como debemos ser».

«Teníamos el partido controlado y en esas ocasiones hay que dar más».

Recuerda que «el rival también participa y nos hace gol. Nos hubiera gustado ponernos por delante en el marcador para ver si La Hoya daba el paso adelante, pero no ha podido ser. Y lo hemos intentado de todas maneras, por eso estoy orgulloso del equipo. El campo estaba como estaba y ha intentado combinar, teniendo personalidad y queriendo ganar el partido en todo momento».

«Nos ha faltado precisión en los metros finales. Lolo Plá nos ha dado muchísimo entre líneas, y ha habido momentos de buen juego».

Ver los comentarios