Cádiz CF

Claudio: "Con los fichajes parece que el equipo se ha estancado"

El técnico del Cádiz afirma que las prisas son malas consejeras pero tenemos que dar un acelerón porque estamos en el tramo importante de la temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio, junto a Migue, en un entrenamiento.
Claudio, junto a Migue, en un entrenamiento.

Sabiendo que mañana ante La Hoya Lorca solo vale la victoria, Claudio afronta el partido confiando en "hacer un buen partido, estoy seguro d ello porque confío en mis jugadores".

El valenciano analiza la situación del equipo esperando ganar, "si fallamos nosotros que más da lo que hagan los de arriba. Llevamos tres partidos concediendo demasiado", explica el valenciano.

En una situación casi límite, el de Manises reconoce la presión en torno al equipo y su persona. Respecto a esto último afirma que "siempre me siento presionado porque me presiono yo solo". Asimismo no oculta su "desesperación" por no ver en el campo lo que pide en los entrenamientos. "Si no me desesperara sería conformista y no lo soy. Sigo siendo igual de exigente y pesado, cada partido es un nuevo reto y eso es lo que intento transmitirle a cada jugador".

"Es cuestión de tiempo y apremia, por eso las prisas quizás son malas consejeras pero tenemos que dar un acelerón porque estamos en el tramo importante de la temporada", explica.

Parece que el Cádiz va a menos en las últimas jornadas, Claudio parece que lo entiende así, no obstante explica que "trabajamos para mejorar pero no andamos todo lo fino que deseamos. Tenemos que seguir insistiendo y creer en nuestras posibilidades. Con los cambios parece que nos hemos quedado estancados pero trabajamos para mejorar".

Ver los comentarios