CÁDIZ CF

Ciudad de Lucena 3 Cádiz CF B 1 (Crónica) Derrota agónica en el debut

Un gol de Javi Pérez no es suficiente para que el filial cadista logre puntuar en tierras cordobesas

La intensidad fue la nota predominante en Lucena. Foto: Cádiz CF.

Dura derrota del vigente campeón del Grupo X de Tercera en Lucena, un complicado feudo en el que los hombres de Juanma Pavón sufrieron una dolorosa remontada (3-1).

El Cádiz CF B se adelantó en tierras aracelitanas con un gol de Javi Pérez. El capitán del filial cadista golpeó con fuerza y decisión un libre indirecto tras cesión de los locales dentro del área, y así superó al guardameta Molero antes de la media hora.

La renta pudo ser mayor en un buen primer tiempo de los cadistas, aunque ocasiones como las de Javi Navarro y Luismi quedaron sin el premio que sí tuvo el remate de Javi Henares en el 35'. Y así, con tablas, se llegó al intermedio de la primera cita de la temporada.

Con mayores complicaciones comenzó el segundo acto para un Cádiz CF B que pudo mantener la renta con las intervenciones de Pablo Vázquez (titular tras la marcha de David Gil al primer equipo) y las ayudas defensivas de Sergio.

No pararon ahí las oportunidades de uno y otro equipo en un segundo tiempo marcado por la intensidad en cada acción. Así llegó el segundo gol aracelitano, obra de Curro Pérez tras un saque de esquina, en el 86’. Mazazo que fue mayor con el tanto de Mario Ruiz en el 94’.

La próxima semana tocará recibir al Coria, un viejo conocido que vuelve al Grupo X de Tercera, en El Rosal. Una cita a la que los ribereños llegarán después de empatar en el Estadio Guadalquivir ante el Xerez CD (1-1).

FICHA TÉCNICA

Ciudad de Lucena: Molero; Carmona, Curro Pérez, Germán, Núñez; Ale Rivero, Torralbo (Erik, 65'), Yared (Cabana, 88'), Diego (Mario, 65'); Iván Henares y Javi Henares.

Cádiz CF B: Pablo Vázquez; Miguel García, Saturday, Moisés, Braganza; Sergio, Javi Pérez, Javi Navarro, Jordi Tur, Luismi; y Pekes.

Goles: 0-1: Javi Pérez (27'); 1-1: Javi Henares (35'); 2-1: Curro Pérez (86'); 3-1: Mario Ruiz (94').

Árbitro: Navarro Galera, colegio jienense.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Estadio Municipal de Lucena.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación