CÁDIZ CF

Cinco puntos de margen para el líder

El Almería, que es segundo, recorta la distancia pero el Cádiz CF suma un punto más sobre el Huesca, que sigue tercero

El Cádiz CF , al que nadie le discute por ahora el liderato,  tiene cinco puntos de margen sobre el Almería , segundo clasificado e inmediato perseguidor. Por lo tanto, el campeonato de invierno tendrá que seguir esperando.

Si la jornada había comenzado bastante bien para el Cádiz CF con el empate del Fuenlabrada en Santander ante el Racing (2-2) y la derrota del Huesca en El Alcoraz ante el Rayo Vallecano (0-2), la continuación no fue en la misma línea. Por un lado, el Almería ganó 3-1 al Mirandés y con el mismo resultado se deshizo el Girona (con tres goles del uruguayo Stuani) del Lugo. Además, el Zaragoza no tuvo piedad del colista Deportivo en Riazor (1-3).

De esta manera, mayor es la distancia de los cadistas sobre el tercero, pues el Huesca se queda ahora a ocho puntos, uno más que la semana pasada.  Misma distancia a la que se queda el Fuenlabrada.

Girona, a nueve, y Zaragoza, a diez , sí recortan las distancias después de las victorias conseguidas por ambos, mientras que la séptima posición sigue a doce puntos.  Ahí permanece el Elche después del empate en el Estadio Ramón de Carranza (0-0), aunque con los mismos puntos que la UD Las Palmas, octavo clasificado tras ganar 3-1 al Numancia.

En la zona baja, Tenerife (18), Racing (17), Extremadura (17) y Deportivo (12) ocupan los puestos de descenso a Segunda B y cierran la clasificación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación